You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

Deep Freeze Standard 8.0

Deep Freeze Standard Deep Freeze Standard 8.0

Capturas de pantalla de Deep Freeze Standard

Deep Freeze Standard Reseña del editor

Deep Freeze realiza una tarea específica e inusual eficientemente, pero no es para todo el mundo, y necesita que lo pienses muy bien antes de usarlo.

En muchas maneras, es la mejor herramientas de respaldo y recuperación, pero para algunos usuarios no es muy conveniente. Todo lo que hace Deep Freeze es tomar una fotografía instantánea de tu sistema operativo al arrancar tu máquina, y luego, automáticamente la coloca en el mismo estado al volver a arrancarla.

En otras palabras, esto significa que todos los cambios que hagas en el sistema, sean intencionales o no, son automáticamente anulados la próxima vez que reinicies la máquina. Esto incluye guardar los cambios a documentos o agregar nuevos programas. En cualquier momento, puedes poner tu máquina en un modo "de deshielo", lo que significa que todos los cambios se pegarán, pero al volver al modo "congelado", cualquier cambio se perderá al volver a reiniciar.

Es una herramienta muy útil para circunstancias muy específicas: cuando desees hacer un cambio en tu computadora, como el probar una nueva aplicación o agregar algún dispositivo de hardware, pero no quieres que los cambios queden como permanentes hasta que hayas comprobado los problemas de rendimiento o de compatibilidad. En la práctica, sin embargo, podrías necesitar saber si estás en modo "congelado" o "en deshielo", para saber decidir si los cambios que estás haciendo quedarán permanentes o no.

Pros: herramienta simple y efectiva

Contras: Fácil de confundirse y perder los cambios, lo que es un gran problema si se te olvida la contraseña

Conclusiones: Puede ser útil pero debes pensar bien antes de usarlo

Deep Freeze Standard Descripción del publicador

¿Cómo puedes mantener un ambiente completamente sin fallas en tu ordenador sin limitar el acceso a los recursos vitales en la web y en programas esenciales? La respuesta es con Deep Freeze. Deep Freeze instantáneamente protege y resguarda las configuraciones originales de los ordenadores, eliminando el mantenimiento de rutina de IT, mientras permite...

Leer más

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Traktor Pro Traktor Pro 2.7.0 Software líder para DJs con 4 platos, Grabadora...
  • FIFA FIFA 15 Revolucionarias innovaciones de juego inspiradas...
  • Turbo C++ Turbo C++ 3.2.2.0 Turbo C++
  • WinRAR WinRAR 5.90 Potente archivador y administrador de archivos.
  • Microsoft PowerPoint 2010 Microsoft PowerPoint 2010 14.0 PowerPoint 2010 de Microsoft.